
¿Qué hay de nuevo en la ropa deportiva?
Ha llegado el día para cambiar tu concepto de estilo deportivo y poner las miras en la ropa de running que irrumpe para cambiar el juego.
Últimamente está muy extendida la expresión “salir de la zona de confort” y como casi todas las modas que nos llegan tiene que ver con arriesgar y cruzar esa línea invisible que separa nuestro monótono armario de la extravagancia que sabe a nuevo. Quizá por eso hay ciertas celebrities como: Gigi Hadid, Jessica Alba y Ashley Benson que han conseguido convencernos para apostar por las tendencias en ropa deportiva dentro y fuera del gimnasio.
Atrás quedan los días en los que el intenso entrenamiento era relegado a los viejos y tristes bolsos del gimnasio y a las camisetas de propaganda. Ahora tienes una gran variedad de prendas deportivas elegantes, modernas y en las que invertir (aún estamos en rebajas). Hasta firmas como Prada y Chanel han subido a la pasarela zapatillas y ropa de deportes como running, pádel, tenis o golf en sus fantásticos desfiles, haciendo así que la ropa para entrenar aspire a ser objeto de deseo.
Por esta vuelta de tuerca, famosas marcas de moda como Nike, Mi Activewear, Asics y Rox están siguiendo el ejemplo, pegando fuerte para superarse en los tejidos tecnológicos y el rediseño de prendas básicas que puedes conseguir con la mínima inversión en alguna de las tiendas especializadas en prendas de running. Como los pantalones estilo malla de estampados atrevidos, ligeros y flexibles que son los que más se llevan para estilizar la figura.
La estética sport da un paso adelante integrándose en los street style de todo el mundo, incluso en las entradas y salidas de los desfiles. Elige el diseño que más vaya contigo en la ropa running de mujer para pensar solo en dar lo mejor de ti misma día a día.