
¿Eres una fan del pádel? Te contamos cómo adaptar tu estilo a las altas temperaturas
A pesar del calor, el entrenamiento no cesa en verano, así que te damos unas recomendaciones sobre ropa de pádel de mujer para que no pierdas el ritmo.
Aunque parezca una tontería, cuando se entrena con altas temperaturas es necesario evitar el color negro, este color y las tonalidades más oscuras absorben más la luz y el calor, así que evítalas en tu armario deportivo estival. Una de las alternativas que tienes es la tendencia color block, ya que encontrarás una gran gama de ropa femenina para pádel de este estilo que puedes ir combinando con mucha facilidad, como las de la marca Vibor-A de las que dispones en azul y en rojo.
Por otra parte los materiales de las prendas también son importantes, utilizar prendas que resistan el entrenamiento con textiles livianos y transpirables serán tus mejores aliados. Antes era el algodón, ahora hay una gran gama de tejidos que controlan la temperatura y el sudor para que aproveches hasta donde tú quieras. En la imagen superior puedes ver un modelo muy favorecedor de la marca especializada Endless que luce Mari Carmen Villalba, número #6 del WPT. Este tipo de prendas reúnen las características necesarias que aportan resistencia y seguridad en la pista, encuentra tu mejor opción aprovechando la gran variedad de ropa de pádel para mujer. ¡Primera ventaja si quieres llegar a ser un buen contrincante!
Para tus partidos de pádel escoge un estilo ligero sin exceso de prendas, ya que te hará sudar más, pudiendo provocar deshidratación poniendo tu salud en riesgo. Y si puedes elegir la hora de tu entrenamiento, en estos meses en los que muchas oficinas cambian su horario, aprovecha la primera hora de la mañana o la última hora de la tarde cuando las temperaturas te ayudarán a entrenar al aire libre.
¡Buen juego!