El Corte Ingles
El Corte Inglés – Vuelve la moda, vuelve el otoño
La llegada del otoño marca el punto de partida. El Corte Inglés nos anima con “Vuelve la moda” a retomar esta estación con ilusión. Es el momento de empezar una nueva temporada donde la moda tiene mucho que contar. La campaña de El Corte Inglés “Vuelve la moda” se desarrolla en diferentes escenarios, viajando desde la ciudad con nuestra propuesta más sofisticada y elegante, hasta el campo con una moda aspiracional y única. Looks impecables en cada momento. Las marcas propias de El Corte Inglés: Woman Limited El Corte Inglés, Woman El Corte Inglés, Green Coast, Lloyd’s, Dustin, Emidio Tucci y accesorios de El Corte Inglés, Latouche, Jo&MrJoe y Gloria Ortiz son las auténticas protagonistas de “Vuelve la moda”.
5 Flores
5 Flores
Rosa Ruiz es la diseñadora y fundadora de la firma 5 Flores; granadina afincada en San Javier, decide comenzar su andadura por el mundo del traje de flamenca ampliado a fiesta y novia. En cada diseño de flamenca busca realzar la belleza, sensualidad y fuerza, ya que para ella es la segunda piel de una mujer. La elegancia y comodidad con toques alegres se la da a sus trajes de novia creando así novias con estilo propio.
Débora Velásquez
Débora Velásquez
Débora Velásquez nace en Buenos Aires, Argentina. En 2001, se instala en Bruselas (Bélgica), lugar donde empieza su curso de Diseñadora de Moda. Comienza a realizar el lanzamiento de la colección en verano 2007 para diferentes marcas belgas y francesas para Galería INNO y E5 Mode, entre otras. Realiza un curso de colores y estilos de vestimenta para poder aconsejar el Relooking y cambio de imagen. En 2008 decide emprender su sueño: abrir su propio atelier showroom en el cual diseña, crea e ilusiona a sus clientes con vestidos de fiesta, cocktails y novia. Viste a partir de 2011 las candidatas de Miss Bélgica, Miss Universo y Miss Mundo para Bélgica, como así también celebridades en Francia, Bélgica, Argentina y Miami. Presenta colecciones en diferentes Fashion Weeks como Buenos Aires, Alicante, Dakar, Cochabamba (Bolivia). Actualmente vende sus colecciones en Bélgica y España.
Independiente, creativa y optimista, Débora Velasquez realiza sus creaciones con elegancia, brillo y sofisticación.