
TALENTO DEEJAY: EL LINEUP DE #AFW17
MR FILTRO @mr_filtro (ig) /mrfiltro (fb) / mrfiltrospain (soundcloud)
¿Estilo? Mi estilo es intenso, con mucho carácter, divertido y en algunos casos bastante personal. Me identifico con el house, techno y underground electronic music.
¿Influencias? Son de lo más variado, desde el hardcore (punk), blues, rock´n roll, funk, psicodelia, latin jazz & boogaloo, ambient, chill out, trip hop, deep, house y techno.
¿Cómo son tus sesiones? Me considero muy metódico, ecléptico y un gran analista; en directo realizando un set puedo llegar a ser muy camaleónico. Me gusta ir muy preparado y siempre tengo en cuenta todos estos detalles o factores, eso me permite improvisar un buen set, sentirme seguro y trabajar a gusto.
SOULEARIC @soulearic (ig + fb + soundcloud)
¿Estilo? Mi sonido es personal. Me muevo entre los estilos más vanguardistas de la música electrónica, siempre con un guiño al pasado y, por supuesto, con mucho soul.
¿Cómo son tus sesiones? Sesiones de música house con toques disco y soulful, siempre teniendo presente la música club de calidad. Hago mucho hincapié en la selección musical, y me considero un melómano empedernido, buscando tracks sin fecha de caducidad y con mucha clase, música para todos los públicos. Llamo a mi selección «Happy Music», por ser una música divertida y diferente, una música para degustar.
JAVI OBRADOR @javi_obra_dor (ig) / javiobrador (fb + soundcloud)
¿Estilo? Mi estilo abarca desde los ritmos más elegantes y melódicos del deep house, con pinceladas étnicas y melódicas, hasta la versión más enérgica y con más groove del techno.
¿Influencias? Influencias que van desde registros industriales del Detroit primigenio, el futurismo postechno alemán, pasando por la vertiente más deep y underground del house.
SUSANA VENGANZA @susanavenganza (fb + soundcloud)
¿Estilo? Sobresalen mezclas de electro y pop con toques de techno aflorando en sí mi lado más alternativo y macarra, que será sin duda la más dulce de las represalias.
¿Influencias? Booka Shade, Northem Liite y Oliver Hunnteman
Este artículo apareció publicado originalmente en el número 2 AFWMAG de 2017.