ACREDITACIONES DE PRENSA AFW 2016

Alicante Fashion Week abre el plazo el día 1 de septiembre para solicitar las acreditaciones de prensa para la II Edición de la semana de la moda alicantina (del 20 al 23 de octubre de 2016 en Centro Cultural Las Cigarreras).
Ampliado el plazo para solicitar acreditaciones hasta el 17 de octubre, puedes enviarnos por correo electrónico a press@fashionweekalicante.es la solicitud del medio de comunicación, con los nombres y datos de las personas que tienen previsto asistir. Sólo se tendrán en cuenta las solicitudes que lleguen a este correo. La organización no se hace responsable de las solicitudes enviadas a otras direcciones de correo electrónico.
Es posible que no podamos atender todas las solicitudes recibidas por razones de aforo, por lo que se recomienda reservar la acreditación lo antes posible. Para identificar a los profesionales de la prensa, facilitar su labor y que puedan beneficiarse de todos los servicios que les ofrecemos durante la pasarela, necesitamos que nos remitas unos datos:

DOCUMENTACIÓN IMPRESCINDIBLE Y DATOS
_La fecha límite para recibir la solicitud finaliza el 7 de OCTUBRE de 2016
_La dirección de correo electrónico donde recibiremos toda la documentación es: press@fashionweekalicante.es
_En el caso de páginas web, blogs y medios más pequeños es necesario que adjunten la información previa que han publicado sobre AFW
_Las agencias de fotografía deben incluir la relación de medios de comunicación con los que trabajan
Las acreditaciones para los bloggers de moda se otorgarán a través de una selección que realizará la organización entre los blogs especializados en moda y tendencias en general, que ofrezcan un  mínimo de seguidores y continuidad en la actualización de sus contenidos.
La solicitud está sujeta a confirmación por parte del departamento de prensa de ALICANTE FASHION WEEK.
Finalmente, para evitar situaciones no deseadas, recordad que no está permitido el acceso a la zona de prensa a menores de 18 años, ni a personas que no vayan identificadas con la correspondiente acreditación de prensa de ALICANTE FASHION WEEK, que es personal e intransferible.

ALICANTE FASHION WEEK
press@fashionweekalicante.es