
Los 5 deportes más divertidos para perder peso en septiembre
Con septiembre, además de a la oficina, volvemos a los hábitos de nuestra vida urbanita. Entre ellos está, cómo no, retomar la costumbre de volver a ponerte en forma. En el parque o en el gimnasio puedes volver a tu rutina o enfrentarte a nuevos retos con los que convertir esos momentos en un entrenamiento con el que además de perder peso, disfrutar.
- Pádel
Está llamado a ser la combinación perfecta entre tenis y squash, ¿te suenan? Además es un juego que te permite compartir victorias y derrotas con tu compañero, así que… ¡empezamos bien! Lo más importante, una vez que te decidas es tener en cuenta que se puede practicar en: superficie de cemento o césped semisintético, por lo que necesitarás un modelo diferente de zapatillas de mujer para jugar al pádel dependiendo del público que elijas.
- Zumba
En esta modalidad trabajarás el cuerpo, de forma que, además de mejorar tu condición física aumentarás tu autoestima. Este deporte es una combinación de entrenamiento y baile de forma que pierdes peso e incrementa tu energía y lo podrás practicar con tu mejor amiga.
- Elipdoor
En los últimos años hemos visto como esta variante ha ido consiguiendo adeptos gracias a la moda de realizar clases en grupo con máquinas de gimnasio. En este caso, se trata de realizar ejercicios en la bicicleta elíptica con el acompañamiento de música con diferentes carencias para modular el ritmo de la clase y lo más importante, sudar.
- Running
Esta modalidad es la más antigua de las nombradas ya que se trata simplemente de correr. Cada día es un reto para mejorar tus marcas y mejorar tu forma física. Y es que correr es una de los ejercicios cardiovasculares con los que se quema un mayor número de calorías.
- Sh’bam
Es una modalidad bastante física, que consiste en la relación de movimientos de baile sencillos y muy sexys Es un programa divertido que viene desde Nueva York y funciona genial para dejar atrás las tensiones del día a día, con una intensidad moderada tendrás coreografías que fusionan jazz, ritmos latinos, funky y disco.