
El diseño más actual del motor con Audi Huertas Motor en una tarde de cuento navideño
Murcia celebró la Navidad el pasado jueves 21 de diciembre con un gran desfile en una de las plazas más emblemáticas de la ciudad recibiendo estas fiestas con las tendencias más novedosas.
El evento contó con un gran arco floral central recibiendo los estilismos que se mostraban por la alfombra verde flanqueada por un público apasionado, donde además se pudo disfrutar del nuevo modelo Audi Q2. Sobre la pasarela desfilaron magníficos diseños en joyería, tocados, complementos, ropa, bisutería y calzado de más de 30 comercios de la ciudad, acompañados de la actuación del actor y director, José Antonio Ortas, que interpretó la obra clásica “Cuento de Navidad” de Charles Dickens.
La tarde caía en Murcia cuando el cuadro navideño se desplegaba en la Plaza Julián Romea contando con una escenografía onírica completada por una representación de la amplia gama de modelos de Audi Huertas Motor, con el nuevo Q2, un vehículo de diseño urbano y línea deportiva, revestido para la ocasión con un gran lazo. Imposible resistirse a su rompedor estilo muy diferente a cualquiera que hayas visto antes.
Se trata de un nuevo concepto de vehículo dispuesto a revolucionar. Marcadamente deportivo y dinámico, gracias a los motores TFSI y TDI de 85 kW (116 CV) hasta 140 kW (190 CV) y, opcionalmente, disponible con tracción quattro permanente a las cuatro ruedas. Su equipamiento supera todas las expectativas e incluye características revolucionarias. El Audi Q2 se presenta con Audi smartphone interface y la última generación de sistemas de infotainment y sonido.
Durante el desfile la fantástica plaza del Teatro Romea repleta de un público expectante disfrutó de una divertida tarde coronada por la nieve que cubrió a los asistentes. Al término del desfile un original photocall esperaba a todos los presentes para llevarse un bonito recuerdo e inmortalizar el momento con el vehículo de Audi Huertas Motor y otras sorpresas.
Un espectáculo ideal para compartir una tarde con familia o amigos disfrutando del centro de la ciudad que en estas fechas invernales se viste de magia y Navidad. Una iniciativa de Murcia Área Comercial (MUÁC), la Concejalía de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales y el Ayuntamiento de Murcia.