Begoña Ayala
Begoña Ayala

Begoña Ayala, diseñadora alicantina formada en la escuela Virma de Alicante, donde ha sabido aprovechar al máximo los conocimientos aprendidos. Su gusto por los volúmenes, patrones desestructurados y la experimentación con los tejidos ha dado lugar a colecciones arriesgadas que le han hecho desfilar en distintas pasarelas nacionales y ganar varios premios en la pasarela “Mar de Moda” de Alicante. Esta diseñadora diseña en un acto de creación del cuerpo, rescatándolo de la oscuridad de la rutina, creando prendas arquitectónicas cuya esencia está en las líneas que lo definen. Sus colecciones visten a una mujer femenina y con mucha fuerza

Estrella Sola
Estrella Sola

Estrella Sola Designer es una firma de confección a media, especializada en novia y ceremonia, que se define como “Creadores de Sueños”. Tras presentar su primera colección en AFW 2015, y participar en varios certámenes de belleza, establece sus bases, definiendo su target en mujeres soñadoras, amantes de la moda y que desean lucir un traje de ensueño. Para Estrella Sola lo importante en su trabajo es realzar la feminidad y sensualidad de la mujer. Cada prenda es tratada con mimo y cuidado, para obtener unos acabados de alta costura.

Miagalga
Miagalga

MIAGALGA nace de la necesidad de expresión artística de dos jóvenes alicantinos, Irene García-Cifo y Daniel Terol, dedicados al mundo de la moda a través de la comunicación y ahora también mediante el diseño de sus propias prendas. Y es que su pasión por la moda y la experiencia en el sector del retail, hizo que se dieran las características adecuadas para que germinara el proyecto. El hilo conductor de sus colecciones es la minuciosidad de la elaboración a mano, así como la particularidad de sus diseños, de inspiración única, creados para una mujer exquisita, caprichosa, atrevida y un tanto osada. Palabras con las que definen a una “galga”.

Pedro Cárcel
Pedro Cárcel

Pedro Cárcel es un diseñador alicantino especializado en prendas de caballero, formado en la escuela de diseño VIRMA. Su última colección está inspirada en Irlanda, su magia y sus colores inspiran a Pedro a la hora de crear la colección, transportándolo a la ropa actual posible en cualquier momento. La colección es unisex, utilizando materiales ecológicos como el algodón, y el logo que la representa es un icono Irlandés mágico, que ha bordado a mano en cada uno de ellos.

Susana Tafalla
Susana Tafalla

Susana Tafalla, más conocida como Suzanne, nace en Alicante en el año 1996. Desde muy pequeña tuvo claro que su pasión era el diseño de moda; por lo que comenzó los estudios de Diseños de Moda, Patronaje y Confección en la Escuela de Moda VIRMA, compaginando esta actividad con los estudios superiores de Diseño de Moda en la EASD de Alicante. En 2015, Susana obtuvo el primer premio en la pasarela “Mar de Moda”. Sus diseños de caracterizan por los detalles que arropan sus confecciones, el barroquismo que le confiere a los mismos y la confección a mano que hace que los diseños que presenta sean exclusivos.

Yvan Andreu
Yvan Andreu

Yvan Andreu, natural de Elche (Alicante) es estudiante de diseño y gestión de moda en la escuela CEADE Leonardo. Desde pequeño Yvan ya se rodeaba de la industria de la moda, ya que su padre era fabricante, por lo que siempre ha tenido claro su camino. Tras terminar su carrera desfila con su primera colección en Vienna, y posteriormente en Amberes, y de ahí expone sus colecciones en ciudades como París, Milán y Sibiu en Romania, hasta afincarse finalmente en Alicante y crear su pequeño atelier. También ha publicado en revistas como Vogue Ttalia, Schön Magazine, Elle Bélgica…