duyos alicante fashion week
Duyos

Juan Duyos, nacido en Madrid, empieza a trabajar en 1992 con el diseñador Manuel Piña mientras, paralelamente, diseña sus primeras colecciones con Cecilia Paniagua, como DUYOS&PANIAGUA, cosechando un gran interés hacia su trabajo. También colabora con Antonio Pernas. A lo largo de su trayectoria, ha sido galardonado con varios premios, como el de Glamour, Lancia, Vanidad…. En 2002, fue nombrado director creativo de la mítica firma Don Algodón, cuyo trabajo al frente del equipo creativo consiguió revitalizar y poner de actualidad la marca. En septiembre de 2009, presenta su colección “Tiki” en la NY Fashion Week, dentro del proyecto colectivo 4EYES, mediante una videoinstalación artística, gozando de gran repercusión mediática tanto nacional como internacionalmente.

Jody Bell Alicante Fashion Week
Jody Bell

Jody Bell; elegante-segura-inspiradora. La firma Jody Bell está basada en colecciones crucero con las que podrás viajar alrededor del mundo con un estilo relajado. Jody Bell recoge la inspiración de exóticos viajes por Inglaterra para ofrecer una línea fuerte de diseños elegantes que capturan toda la esencia de la feminidad. Con un fuerte arraigo por las tradiciones, muchos de los productos están hechos a mano en España. Siempre poniendo atención a los detalles, y utilizando técnicas artesanales que pasan de generación en generación, además todas sus prendas tienen como sello el logo de la marca que ya es una huella de distinción.

bibian-blue
Bibian Blue

Bibian Blue comenzó su carrera a finales de los años 90 abriendo tienda propia en Barcelona. Un gran comienzo que vendría seguido por su iniciativa para estudiar moda y de ahí a dar el salto en ferias internacionales, desfiles, apertura de más tiendas…Hasta llegar a una trayectoria que ya suma 16 años. En este tiempo ha vestido a innumerables celebrities y ha hecho colaboraciones en el terreno del vestuario para varias acciones artísticas. En su última época ha abierto mercado en España después de triunfar en el extranjero, gracias a su línea para novias.

hanna-baranava
Hanna Baranava

La diseñadora bielorrusa Hanna Baranava ha conseguido una dilatada carrera en el mundo de la moda desde que dejó la academia de arte en Minsk. Su trayectoria comienza con trabajos en importantes empresas del textil para luego decidir establecerse por su cuenta en 2008 creando su propia firma. La marca realiza sus primeras colecciones en Italia para continuar en España, más concretamente en Alicante, donde esta creadora de sueños anda a la búsqueda del arte y la belleza.

Débora Velasquez AFW
Débora Velásquez

La diseñadora argentina, afincada entre Bruselas y Buenos Aires, crea vestidos para soñar; elegantes y sofisticados para ocasiones especiales en las que la mujer aspire a resaltar toda su feminidad y belleza. La fuerza que transmiten sus diseños junto con la paleta de color que utiliza transmiten candidez y pasión. La sensualidad y el romanticismo se dan la mano en la colección que Débora Velásquez presenta para AFW.

cinco flores alicante fashion week
5 Flores

Rosa Ruiz diseñadora y fundadora de la firma 5flores. Granadina afincada en San Javier, decide comenzar su andadura por el mundo del traje de flamenca, ampliado a fiesta y novia. En cada diseño de flamenca busca realzar la belleza, sensualidad y fuerza, ya que para ella es la segunda piel de una mujer. La elegancia y comodidad con toques alegres se la da a sus trajes de novia creando así novias con estilo propio.

zoraida-cases
Zoraida Cases

Zoraida Cases es una diseñadora alicantina con amplia experiencia en diseño de moda de espectáculo ya que ha dedicado gran parte de su vida al mundo de la danza, ejerciendo de directora, coreógrafa y profesora de su propia escuela. En los últimos años, ha colaborado con otros grandes diseñadores del panorama nacional y ha creado su propia firma de moda, Zoraida Cases®. En la segunda edición de Alicante Fashion Week presentará su colección SS17 “A WOMAN´S DREAM”.

igor
IGOR

Desde 1974 IGOR diseña, fabrica y comercializa sus colecciones de botas de agua, cangrejeras y sandalias, combinando cada temporada sus clásicos diseños con otros inspirados en las últimas tendencias en moda. La comodidad y la gran variedad de colores y modelos son desde entonces los principales protagonistas bajo el sello MADE IN SPAIN.

carmen tessa alicante fashion week
Carmen Tessa

Carmen Tessa es una marca joven y familiar nacida en Alicante. Sus bolsos están hechos en piel de alta calidad y producidos en España y otras localizaciones externas. Con venta online y distribución física en España, norte de Europa, Jordania y China. La marca presenta su colección “Reverie”, que evoca la época de los años 80 con ese afán por adornar los cuerpos con todo tipo de accesorios metálicos, colores extravagantes y atrevidos además de, combinaciones sin control, colores metalizados, tupés y estilos “sporty-chic”. Maquillajes exagerados y voluptuosos. Belleza innovadora y única que queremos recordar con “Reverie”. En pasarela, su concepto de “Marca Saludable” para realzar su anhelo a una vida sana, por dentro y por fuera.

comercio alicante
Comercio Alicante

La Concejalía de Comercio de Alicante, comprometida con la promoción de los comercios de la ciudad, apuesta por la moda en Alicante Fashion Week,  desarrollando un desfile que representa las tendencias que se pueden adquirir en los comercios alicantinos.