Francis Montesinos
Francis Montesinos

Francis Montesinos ha desarrollado una de las carreras más excitantes y significativas dentro del panorama de la moda española. Visionario, creativo, innovador, su aportación a esta disciplina ha marcado nuevas pautas artísticas. Su estética ha influido tanto a la industria como a la cultura de la moda. Montesinos es más que moda, es una manera de pensar y sentir.

Accanto
Accanto

ACCANTO nace en Caracas (Venezuela) en el año 2016, por Valentina Monticone y Mónica Hernández, dos emprendedoras de la moda, el arte y el diseño, realizando una creación exclusiva de carteras, bolsos, calzado, ropa y accesorios con la idea de llevar el arte plasmado en todas sus creaciones. Todos los diseños de ACCANTO incorporan impresiones completas o fragmentos, originales o intervenidas de las pinturas con colores tropicales y vivos del renombrado artista plástico, pintor italiano, Emilio Monticone, e incorporando a su vez las obras artísticas de las creadoras de ideas Valentina Monticone y Mónica Hernandez, originando así excepcionales piezas únicas.

Débora Velasquez AFW
Débora Velásquez

La diseñadora argentina, afincada entre Bruselas y Buenos Aires, crea vestidos para soñar; elegantes y sofisticados para ocasiones especiales en las que la mujer aspire a resaltar toda su feminidad y belleza. La fuerza que transmiten sus diseños junto con la paleta de color que utiliza transmiten candidez y pasión. La sensualidad y el romanticismo se dan la mano en la colección que Débora Velásquez presenta para AFW.

Fernando Aliaga
Fernando Aliaga

El diseñador comenzó su andadura en el mundo de la moda en 2014 cuando creó su primara colección ”A la caza de las Meninas”. Un año más tarde desfila en ”Alicante Fashion Week” con sus creaciones “Toujours fleurs”, ganándose la crítica del público y de los medios especializados. Esta participación supuso un gran salto a una de las pasarelas más importantes del mercado latinoamericano, siendo uno de los principales reclamos a principios de 2016 en “Bolivia Fashion Week”, cerrando uno de los principales desfiles con la ovación del publico allí presente en pie. En 2017 presenta “A/I MEN, un paseo por el cielo….”, una colección sin precedentes en la trayectoria del diseñador, en la que las críticas ensalzan su saber hacer en el mundo de la costura e igualan su trabajo a grandes diseñadores del mundo de la Alta Costura.

hanna-baranava
Hanna Baranava

Hanna ha conseguido una dilatada carrera en el mundo de la moda desde que dejó la academia de arte en Minsk y un Master en Milano. Su trayectoria comienza con trabajos en importantes empresas del textil, como Tod´s y Borbonese, para luego decidir establecerse por su cuenta en 2008 creando su propia firma HB by Hanna Baranava. La marca realiza sus primeras colecciones en Italia para continuar en España, más concretamente en Alicante, donde esta creadora de sueños anda a la búsqueda del arte y la belleza. Desde Octubre en su Showroom ubicado en Alicante se puede probar y comprar todos los vestido creados y vistos en sus desfiles.

José Izquierdo
José Izquierdo

José Izquierdo desde muy joven estudiando delineación y arte, tomó contacto con el mundo de la moda al empezar a trabajar con un conocido modisto. Pasó a estudiar Diseño de Moda y Corte y Confección en el prestigioso instituto FELI de Barcelona. En el año 1986, José abrió su primera tienda-taller, y desde entonces he trabajado por y para la moda. Ahora con cierta madurez laboral y con una edad llamada de “oro”, se permite vivir sus colecciones llenas de fantasía, pasando de formulismos prescritos. Trata en cada trabajo de crear algo distinto, sin tener en cuenta la parte comercial, buscando divertirse y divertir con cada una de mis creaciones.

Oli&Koli
Oli&Koli

Oli es una diseñadora rusa afincada en España desde hace más de 20 años. Profesora de Diseño, Corte y Confección, es la creadora de la firma Oli&Koli (desde 2008). En los distintos desfiles que ha realizado, esta firma navega embarcada en el romanticismo, con colores suaves y telas amorosas, consiguiendo ser el reflejo del amor, la ternura y la pasión. Sus diseños están elaborados con total dedicación, transmitiendo con glamour, los sentimientos de la mujer que los viste.