Alicante Fashion Week 2017

Alicante Fashion Week se celebrará del 05 al 08 de octubre de 2017

La mayor pasarela de moda del Levante español se prepara para su tercera edición del 05 al 08 de octubre en el Centro Cultural Las Cigarreras, Alicante.

Alicante Fashion Week ha fijado ya las fechas de su convocatoria en 2017 y se las ha transmitido a los que podrían ser los futuros diseñadores participantes de esta tercera edición en sus convocatorias abiertas para desfilar en la pasarela Consagrados y Emergentes. Una gran oportunidad para exponer las colecciones dedicadas a la temporada Primavera / Verano 2018.

La plataforma de moda alicantina avanza en su determinación de fortalecer el vínculo que unifica la gran cita de la moda y la industria textil en sus cuatro jornadas, Alicante Fashion Week tendrán como centro neurálgico el Centro Cultural Las Cigarreras localizado en la Calle San Carlos, número 78. Un espacio que a su valor histórico se le suman sus cualidades como centro diáfano y dinámico.

Alicante Fashion Week celebra su tercera edición con una convocatoria en la que, de nuevo, toman parte creadores nacionales con varias colecciones en su haber como es el caso de los diseñadores consagrados, así como las creaciones de los diseñadores emergentes que presentan sus primeras colecciones. Como en otras ediciones, la pasarela contará con la presencia de un diseñador de reconocido talento y popularidad que desfilará dentro del calendario AFW. Firmas y personalidades del diseño como Agatha Ruíz de la Prada, Devota & Lomba, Eugenio Loarce,  Ion Fiz, Leyre Valiente o Krizia Robustella ya han desfilado en la semana de la moda de la provincia de Alicante.

Además de los desfiles, entre el 05 y el 08 de octubre se incluirá entre las actividades del calendario la zona de Photo Acción y otras que se desvelarán más adelante. Así como nuestra especial zona de Pop-up Store de entrada libre, con el objetivo de integrar este encuentro de cultura a otros públicos interesados. Todas estas acciones se desarrollarán durante las cuatro jornadas en el Centro Cultural Las Cigarreras en la próxima edición AFW.

About the author
Leave Comment