
4 tendencias para que te fascine el entretiempo (y renovar con pocas prendas el armario)
Tanto si eres chico, como si eres chica, la selección de looks de vuelta al asfalto es un gran dilema. La llegada de las colecciones otoño – invierno 17/18 de algunas de nuestras tiendas favoritas te ayudará a resolver el temido ‘qué me pongo’. Disfrútalas desde ya en el Centro Comercial L’Aljub (Carrer Jacarilla, 7, Elche), nuestra ubicación estrella donde se encuentran las prendas comodín de tu futuro armario que agrupamos en las cuatro tendencias más destacadas de la temporada. ¡Toma nota!
Tendencia Cowboy // Cowgirl
Decidir cual será tu must para la próxima temporada no es fácil y realizar un viraje brusco no es lo más aconsejable. Por eso hemos seleccionado la tendencia cowboy / cowgirl para escoger algunas de las miles de posibilidades que tienes en chaquetas, faldas y sudaderas o jerséis que dan un toque nostálgico y hacen que recibas con los brazos abiertos al otoño más salvaje.
Tendencia urban con botas calcetín
La anterior temporada de invierno nos dejó un armario repleto de plataformas que en este otoño sustituiremos por el modelo más mini y esbelto de tacón. Desde el botín a la bota mosquetera, el tacón bajo y la horma de punta fina irrumpirá con contundencia el zapatero; estas botas calcetín, por el material elástico y ajustable con el que suelen estar hechas, pueden llevarse del día a la noche por su comodidad para recorrer la oficina.
Los trajes de chaqueta en tono azul
Aunque este es un clásico que nunca falla, en esta ocasión preferimos sus formas más renovadas. Las mañanas comienzan a preverse frías y las chaquetas que destaquen por material y textura suman puntos. Bastará con llevar una camisa o polo no tan abrigado por debajo para medio día.
Los más pequeños lo prefieren a cuadros
En los looks de otoño de los más pequeños cada vez se impone con más fuerza la fantasía, que podemos contrastar con el estampado de cuadros que todos los años es un básico que encontramos en versiones renovadas y más arriesgadas, para alejarnos de la seguridad de los estilismos monocolor y conseguir combinaciones más divertidas.